drag and drop web builder

PORQUE ROLLER

¿Por qué elegir cortinas roller?

Al momento de decorar, es importante tomar en cuenta las características estéticas de cada elemento pero no se puede dejar a un lado la funcionalidad de los mismos. 

Cuando hablamos de cortinas, la función principal es proteger el ambiente de los rayos solares y además de que sean estéticas, es importante que sean fáciles de ocupar y por eso, las cortinas roller son una excelente opción. Este tipo de cortinas son cada vez más populares por las ventajas que tienen ya que no solo otorgan privacidad y decoración a los ambientes, también cuentan con un sistema súper práctico de utilizar, facilidad de limpieza y ventajas de iluminación. Las cortinas roller se pueden ubicar fácilmente en cualquier espacio, funcionan perfecto para oficinas y para hogares dando un toque moderno y práctico.

Existe una gran cantidad de telas disponibles para poder decorar cualquier lugar, la cadena puede ser metálica o plástica dependiendo de las necesidades, y para mayor comodidad y confort, contamos con cortinas roller de sistema motorizado que se acciona mediante un control remoto.

Facilidad de limpieza

%

Ventajas de iluminación

%

Para oficinas y para hogares

%

Cantidad de telas disponibles

%

Principales ventajas de las cortinas roller:

  • Decoran y brindan un aspecto moderno a cualquier espacio.
  • Son sencillas de limpiar.
  • Cuentan con una alta resistencia y durabilidad.
  • Aíslan los rayos del sol.
  • Brindan privacidad.
  • Cuentan con instalación fácil y rápida.
  • Regulan la intensidad de luz deseada .
  • El mecanismo roller es compatible con cada necesidad de estilo y funcionalidad.

¿Cómo Elegir las Mejores Cortinas para mi Casa o Departamento?

Las Cortinas Roller son las preferidas para comedores, living y salas de estar. Tenemos una amplia variedad de telas que permiten entre otras cosas controlar la iluminación y la visibilidad en estos espacios. Otro tipo de cortina muy usadas en este tipo de espacios con ventanales grandes son las Cortinas Verticales, compuesta por cintas que giran según lo necesites para poder controlar el paso de la luz. Estas pueden ser de distintos tipos de tela y se abren y cierran hacia los lados recogiendo las cintas.cortinas.

Para los dormitorios en general se opta por combinar un Roller con tela Blackout para oscurecer y asegurar un mejor descanso durante la noche y un Roller con tela traslúcida que puede ser Screen, Rústica, Gasa Este segundo Roller traslúcido permite que entre la luz a la habitación pero no puedan verte de día desde fuera, así dar mayor privacidad al espacio. Si prefieres darle un toque más moderno y de diseño puedes escoger un cortinas Roller Duo Dim-Out. Este tipo de cortina combina las dos telas y según la posición en que la pongas puedes regular la entrada de luz.

Así como el tipo de tela, también puedes escoger el tipo de terminación y el accionamiento que quieras darle a tu cortina.

Los Roller pueden ser fabricados con Cenefa o sin ella. Las cenefas, aparte de darle una mejor terminación al producto, ya que esta tapa el rollo superior, protege la tela de la suciedad cuando está recogida, dándole mayor durabilidad a la limpieza.

El accionamiento de la cortina puede ser motorizado o manual. Las Cortinas Duo o Roller de gran tamaño son recomendables de accionar con motores por el peso, sin embargo eso es algo que depende del gusto de cada cliente. Muchas veces se escoge Roller con motor para Salas y Living y accionamiento manual (cadenas) para el resto de las habitaciones y espacios de la casa.

Dirección

Pérez Valenzuela Nº 1098 Of. 58 Providencia - Santiago

Email: ventas@serviroller.cl
Fono: +56 222641695