best website maker software

PRODUCTOS

Mobirise

Cortinas Roller doble Black out y screen

Las cortinas roller blackout y screen, bloquean el paso de la luz a través de su sistema de 4 capas (dos externas y dos internas), entregando oscuridad a los ambientes y 100% de privacidad. Las cortinas blackout y screen cuentan con filtro UV, cumplen la función de aislar el frio y oscurecer los ambientes, por lo que son ideales para dormitorios, salas de estar y salas de reuniones, entre otros.

Además, esta nueva línea de black out y screen es un sistema que reemplaza el visillo con la cortina tradicional (tela traslucida y tela blackout) Básicamente es emular la clásica opción de tener 2 cortinas con sistema roller en una misma ventana.

¿Te interesa poner cortinas sunscreen y blackout? 

No hay problema! También está la opción puedes revisar en los otros productos, sunscreen, blackout.

¿Te gusta la comodidad o la tecnologia?

En Serviroller pensamos en ti y en tu comodidad. Por esto, en nuestro portafolio te ofrecemos las Cortinas Roller Motorizadas que cuentan con motores de alta calidad, en remplazo de las cadenas, para que puedas subirlas y bajarlas por medio de un control remoto. De esta forma tendrás unas cortinas inteligentes, útiles y con un efecto estético superior.

Además, puedes elegir si quieres el accionamiento motorizado en las Cortinas Roller o en las Cortinas Roller Duo junto con el tipo de motor:

· Motor tradicional: precisa de conexión a arranque eléctrico
· Motor a batería: no necesita arranque electrónico
· Motor por domótica

¿Estas son las cortinas ideales para ti?

Son muy versátiles

Una de ellas nos permitirá obtener luz natural, visibilidad, privacidad (durante el día) y la otra nos entrega el blackout (oscuridad).

Tenemos una amplia gama de colores, pasando por azul, verde, cafe, gris, beige y más. 

Dirección

Pérez Valenzuela Nº 1098 Of. 58 Providencia - Santiago

Email: ventas@serviroller.cl
Fono: +56 222641695