best website creation software

PRODUCTOS

Mobirise

Cortinas Roller motorizadas

En Cortinas Serviroller pensamos en ti y en tu comodidad. Por esto, en nuestro portafolio te ofrecemos las Cortinas Roller Motorizadas que cuentan con motores de alta calidad, en remplazo de las cadenas, para que puedas subirlas y bajarlas por medio de un control remoto. De esta forma tendrás unas cortinas inteligentes, útiles y con un efecto estético superior.

Características

Además, puedes elegir si quieres el accionamiento motorizado en las Cortinas Rollero en las Cortinas Roller Duo junto con el tipo de motor:
• Motor tradicional: precisa de conexión a arranque eléctrico
• Motor a batería: no necesita arranque electrónico
• Motor por domótica

¿Estas son las cortinas ideales para ti?

Las Cortinas Roller de Serviroller entregan elegancia y sofisticación a sus ambientes, manteniendo la estética de sus fachadas. Desde una oficina hasta grandes áreas públicas, las Cortinas Roller mejoran la apariencia y eficacia de cualquier espacio, ofrecen un amplio rango de soluciones para combinar el diseño, funcionalidad y rendimiento deseado en cualquier tipo de ventana. Gracias a sus componentes exclusivos y patentados, la instalación es muy sencilla, así como también la operación y el acoplado de varias cortinas, asegurando la calidad en el tiempo. Múltiples opciones de personalización, desde funcionalidad a decoración y la amplia seleccion de telas para cualquier ocasión, hacen posible que encuentres las Cortinas Roller perfectas para tu hogar.

Dirección

Pérez Valenzuela Nº 1098 Of. 58 Providencia - Santiago

Email: ventas@serviroller.cl
Fono: +56 222641695