design free website

PRODUCTOS

Mobirise

Cortinas Roller duo

Cortinas Roller Duo, altamente decorativas, con efecto dual. Para todos los ambientes Ideal para living, comedor y espacios comunes.
Las cortinas roller Duo, son cortinas roller en telas de franjas de opacidad y visibilidad, entregando doble opción controlada de día y noche
La lógica de este tipo de cortinas es su tela de franjas dobles (tejido cerrado y abierto) que confluyen en su base por un eje que toma la tela y la hace girar en ella misma logrando traslapes de luminosidad con visibilidad y luminosidad controlada con privacidad.
Hay 4 colecciones, estas se tratan de distintos tejidos los cuales permiten …que tanto o que más… luminosidad voy a controlar.
Telas Roller Duo, son cálidas logrando un ambiente acogedor y hogareño combinando a la perfección un estilo moderno y amigable.

Composición

Roller Duo, formadas por bandas traslúcidas y opacas dos en una, que se alternan y superponen entre sí, es posible controlar la entrada de luz y así generar distintos ambientes. Nuestras cortinas están hechas de una sección de Tela, seguido por otra de Visillo.

· Antiestática.
· Repele el Polvo.
· No es inflamable y no emite gases tóxicos.
· Protección contra los Rayos UV.
· Libre de hongos y bacterias.
· No se destiñe.

¡Dale a tu hogar un toque moderno y acogedor! 

Esto lo logras con las Cortinas Roller Duo o cortinas zebra, como también son conocidas, gracias a que combina dos estilos de cortina en uno para que varíes los niveles de luz de acuerdo al momento del día y a tu necesidad. Las cortinas dúo son ideales para tu living, comedor o espacios comunes.

Dirección

Pérez Valenzuela Nº 1098 Of. 58 Providencia - Santiago

Email: ventas@serviroller.cl
Fono: +56 222641695